Poesía para vencer a la muerte
Vencer la muerte con verso
Una estrella que titila con fuerza
Es evidente que hay personas tóxicas que generan problemas por donde van y otras que aportan soluciones, personas con un ego gigante y otras con un ego difuminado de tanto ejercer de puente.
Yo quería conocer a Laura, porque su padre, José Luis, me había contado maravillas de ella, pero claro, ¿qué va a decir un padre de su hija? Y por eso quería conocerla. ¿Será verdad o será solo amor de padre? Ya veremos. ¡Y es verdad! Laura es un ser de de luz. Muy guapa por fuera y por dentro. Y os digo por qué. Laura con su hermana Nuria y su padre, José Luis, han creado el "Fondo María Felicidad Jiménez Ferrer" que tiene como objetivo prolongar el deseo de su madre Felicidad de ayudar a los niños más vulnerables. Es decir, que gracias a este Fondo las manos de Felicidad siguen acariciando y ayudando a los niños sin futuro. Un claro ejemplo de que el amor es más fuerte que la muerte. Le di un abrazo a Laura pero ahora pienso que me quedé corto, debería haberme arrodillado ante ella porque me hubiera arrodillado ante el mismo Jesús. Una oportunidad perdida. Si tienes la suerte de leer estas palabras y puedes ayudar a este Fondo, no dejes de hacerlo porque estarás invirtiendo en ti mismo y serás protagonista de un nuevo milagro. Serás las manos de felicidad en el presente que junto a las de José Luis, Laura y Nuria, estarás tendiendo un puente desde el más allá al más acá y hacia los niños que tuvieron la desgracia de nacer en un lugar marginado por el egoísmo de los hombres. No lo olvides se llama "Fondo María felicidad Jiménez Ferrer" y no hace falta colaborar con mucho, con muy poco ya es mucho. Fue un gozo conocerte, Laura, y tu padre estaba más que cargado de razón cuando me habló de ti por primera vez. Eres guapa, guapa, y tu madre debe sentirse más orgullosa de ti que nunca. ¿No ha visto que las estrellas hay noches en que titilan con más fuerza como para llamar tu atención? Ahí tienes la prueba.
También te puede interesar
Poesía para vencer a la muerte
Vencer la muerte con verso
Cuando el tiempo tiene otra dimensión
Una experiencia en el Cister
"No es la castidad el mayor problema para un sacerdote sino la falta de amor, la soledad afectiva"
Carta de un sacerdote
Tres cosas que deciros
El cura de Valdepeñas
Lo último
Más allá de la dicotomía entre cuidado y curación.
Dejarse cuidar
Relación histórica y actual entre curar y cuidar.
Curar y cuidar
Sin comunidades alternativas en la periferia no habrá cambios internos. La historia lo demuestra: ninguna estructura se reforma solo por argumentos. Las reformas nacen cuando existen formas de vida creíbles que muestran que otra Iglesia es posible.
Monacato laico: renovar la iglesia dejando atrás una jerarquía enferma