Última hora:
Novedad muy novedosa

Sor Lucía: "La martirizada Ucrania se desangra. La ayuda humanitaria es muy escasa"

"No es posible acostumbrarnos a esta barbarie"

"Putín es un asesino que no se conforma con invadir Ucrania, está sediento de venganza y de odio y su deseo de venganza no tiene límites"

"Sólo puedo dar las gracias a los que me han ayudado a ayudar. A los que han facilitado que pueda abrir corredores humanitarios. A los Ucranianos que me han enseñado las heridas profundas de la guerra y que hacen que esas heridas hoy sangren en mi conciencia y me muevan, una vez más a pedir ayuda"

¿Quieres ayudar? Bizum 05122 https://www1.caixabank.es/apl/donativos/detalle_cat.html?DON_codigoCausa=557

Núm. cuenta: ES43 2100 3093 0722 0031 6970

Sor Lucía, en Ucrania
Sor Lucía, en Ucrania

“Putin ha enloquecido. Ataca a diestra y siniestra. Y como no puede ganar terreno en el frente, de forma cobarde ataca a la población civil”. Así rezaba el mensaje que me enviaba esta mañana mi amigo Vadyn que me dice que toda la noche estuvieron sintiendo las alarmas y teniendo noticias de los ataques de los ocupantes.

Esta mañana se despertaron, o mejor dicho, se prepararon para ir a trabajar con las noticias y las imágenes de los ataques a Odesa y a los sitios distribuidores de los granos, además de las imágenes de ataques a la población civil en la que no faltaron entre las víctimas niños y adolescentes.

No es posible acostumbrarnos a esta barbarie.

No es justo que miremos para otro lado

Putín es un asesino que no se conforma con invadir Ucrania, está sediento de venganza y de odio y su deseo de venganza no tiene límites.

Ayuda a sor Lucía
Ayuda a sor Lucía

Cuando en marzo del 2022 a los 8 días del inicio de la invasión, me puse en camino para ir a Ucrania, el mundo mundial se volcaba para “ayudar”. La gente huía de forma masiva y el drama era apocalíptico. El drama continúa, la gente muere mucho más que los primeros días, se ataca de forma sistemática a la población civil, los muertos en el frente no tienen ayuda y mueren sin asistencia, y el mundo parece haberse olvidado de ellos.

¿Nos importaba ayudarles o queríamos demostrarnos a nosotros mismos lo solidario que somos? Cada día creo que nos falta más compromiso. Ser capaces de vivir de convicciones y no sólo de emociones; ser capaces de mantener en el tiempo nuestro vínculo con el otros y no dar de lo que nos sobra, sino aprender a compartir de verdad.

El padre Ángel, sor Lucía Caram y Juan Carlos Cruz llevan un mensaje del Papa a Zelenski
El padre Ángel, sor Lucía Caram y Juan Carlos Cruz llevan un mensaje del Papa a Zelenski

Sólo puedo dar las gracias a los que me han ayudado a ayudar. A los que han facilitado que pueda abrir corredores humanitarios. A los Ucranianos que me han enseñado las heridas profundas de la guerra y que hacen que esas heridas hoy sangren en mi conciencia y me muevan, una vez más a pedir ayuda.

A decir alto y claro: La martirizada Ucrania se desangra. La ayuda humanitaria es muy escasa.

En unas semana emprenderé mi viaje número 20 para traer más heridos y enfermos y para seguir haciendo que resuene la voz de los Ucranianos y Ucranianas en el mundo.

Nos necesitas y queremos ayudarles.

Si nos seguís ayudando os aseguro que no os vamos a defraudar.

Gracias

Gracias 🙏 por confiar en nosotros

Gracias 🙏 por ayudarnos a ayudar

Que Dios os bendiga

Si queréis ayudarnos a comprar el #HospitalDeCampaña

Bizum 05122

https://www1.caixabank.es/apl/donativos/detalle_cat.html?DON_codigoCausa=557

Núm. cuenta

ES43 2100 3093 0722 0031 6970

También te puede interesar

Lo último

stats