Rafael Luciani coordina el proyecto Togethe/Juntos
Teólogos y pastoralistas de todo el mundo inauguran el primer ecosistema sinodal para reflexionar sobre el Documento Final del Sínodo
Hace dos semanas ya hizo un grafiti similar en el Muro de las Lamentaciones
Un joven de 27 años fue detenido anoche por la Policía israelí por supuestamente grafitear «Hay un Holocausto en Gaza» en el interior de la iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalén, uno de los lugares más sagrados para el cristianismo.
En un comunicado, las autoridades detallaron que los agentes encontraron al sospechoso cerca de la iglesia, con un envase de pintura en aerosol, tras recibir una llamada sobre una «persona sospechosa» que caminaba hacia el interior de la Ciudad Vieja de Jerusalén.
Durante su investigación, los agentes descubrieron que este mismo joven fue detenido hace dos semanas por hacer un grafiti similar en el Muro de las Lamentaciones, el lugar más sagrado del judaísmo, aunque después fue puesto en libertad condicional.
La Policía pedirá este martes en un juzgado que se extienda la detención del sospechoso mientras continúa la investigación del suceso.
También te puede interesar
Rafael Luciani coordina el proyecto Togethe/Juntos
Teólogos y pastoralistas de todo el mundo inauguran el primer ecosistema sinodal para reflexionar sobre el Documento Final del Sínodo
El Papa avala el plan de Trump para Gaza: "Parece una propuesta realista"
León XIV, rotundo: "Decir 'estoy en contra del aborto pero a favor de la pena de muerte' no es estar a favor de la vida"
El patriarca inaugura en Tesalónica la segunda conferencia científica internacional organizada por la Iglesia de Grecia
Bartolomé I: "La fe no conoce fronteras, y el cristianismo es ecuménico por la fe"
Anima a "fomentar una cultura de paz en la sociedad, requisito esencial para el futuro de Italia y del mundo entero"
Pietro Parolin: "La Santa Sede está al lado de los pacificadores"
Lo último
Más allá de la dicotomía entre cuidado y curación.
Dejarse cuidar
Relación histórica y actual entre curar y cuidar.
Curar y cuidar
Sin comunidades alternativas en la periferia no habrá cambios internos. La historia lo demuestra: ninguna estructura se reforma solo por argumentos. Las reformas nacen cuando existen formas de vida creíbles que muestran que otra Iglesia es posible.
Monacato laico: renovar la iglesia dejando atrás una jerarquía enferma