"Se está abriendo en algunas iglesias locales un intenso e interesante debate teológico-pastoral"
Contar con presbíteros extranjeros y extradiocesanos: cinco decisiones posibles
El lobby ultra llama a taxistas, tractoristas y camioneros a "bloquear" Madrid el 16-N
"Pedro Sánchez traidor", "Pedro Sánchez Odia a España (PSOE)", "Paremos el Golpe de Pedro Sánchez". El lobby ultra Hazte Oir ha hecho de la ley de amnistía y de la investidura como presidente del Gobierno un nuevo símbolo para la agitación. Y, para lograrlo, ha vuelto a sacar a la calle uno de sus iconos: el famoso autobús naranja, que en su día sirvió para atacar a los menores trans o el feminismo, en esta ocasión convenientemente tuneado con una imagen del presidente del Gobierno en funciones, ataviado como Adolf Hitler. Con bigote y todo.
"Ahí lo tenéis, el dictador Sánchez", se ufana HazteOir en sus redes sociales, antes de que el bus salga a las circulación, especialmente en las zonas cercanas a la Carrera de san Jerónimo.
El portavoz de HazteOir, Miguel Tomás, daba las 'claves' de la enésima campaña ultra de la organización: "Amnistía, referéndum, impuestos, relator internacional, asumir el relato separatistas... Pedro Sánchez ha comprado todo el paquete a Puigdemont para estar unos años más en el poder, sin importarle España, ni los españoles".
"Nos toca a la sociedad civil seguir en la calle gritando 'no' a la desigualdad de los españoles o la impunidad de los políticos que cambian las leyes a su gusto", añadía Tomás, quien también convocaba "a todo el mundo, autobuseros, camioneros, tractoristas..." a que se unan a una "Caravana por la Libertad", tal y como la han llamado, y manifestar así por Madrid el rechazo a la investidura del líder socialista, además de las "leyes que están destruyendo la democracia y el Estado de Derecho en España".
El objetivo no es otro, como señalan en sus redes, de "bloquear Madrid" el próximo jueves, cuando previsiblemente se vote la investidura y, por mayoría absoluta, Pedro Sánchez sea reelegido presidente del Gobierno de España. "Es la hora de los españoles", "Sánchez a prisión", son otras de las proclamas.
También te puede interesar
"Se está abriendo en algunas iglesias locales un intenso e interesante debate teológico-pastoral"
Contar con presbíteros extranjeros y extradiocesanos: cinco decisiones posibles
La Plenaria de noviembre vendrá marcada por la elección del vicesecretario general de Asuntos Económicos
¿Es Alfredo Dagnino el 'tapado' para sustituir a Barriocanal?
El Grupo Godó galardona la Sagrada Familia por la coronación de la basílica
Omella, premio Vanguardia ‘Impulso Ciudades’ 2025
Después de un año paralizada en la Mesa de la Cámara Baja
La presión de las víctimas logra que el Congreso desbloquee la ley para que no prescriban los delitos de pederastia
Lo último
Más allá de la dicotomía entre cuidado y curación.
Dejarse cuidar
Relación histórica y actual entre curar y cuidar.
Curar y cuidar
Sin comunidades alternativas en la periferia no habrá cambios internos. La historia lo demuestra: ninguna estructura se reforma solo por argumentos. Las reformas nacen cuando existen formas de vida creíbles que muestran que otra Iglesia es posible.
Monacato laico: renovar la iglesia dejando atrás una jerarquía enferma