I Jornada de Espiritualidad y Discapacidad Intelectual
Espiritualidad sin barreras: un derecho de todos
El acto se celebrará el próximo 8 de mayo en el Aula Magna de la Universidad, a las 19.00 h.
(UPSA).- La Facultad de Comunicación ha otorgado el Premio María Teresa Aubach de Comunicación 2024 a Eladio Portela Vázquez, alumni de Publicidad y Relaciones Públicas de la Promoción 1998-2002, cuya trayectoria profesional en el sector es muy reconocida tanto en España como a nivel internacional.
Este premio, otorgado por el Consejo de dicha Facultad, reconoce la trayectoria, el buen hacer profesional y la proyección del nombre de la Facultad de Comunicación y de la Universidad por parte del galardonado.
El acto solemne se celebrará el próximo 8 de mayo en el Aula Magna de la Universidad Pontificia de Salamanca, a las 19:00 horas, y estará presidido por el decano de la Facultad de Comunicación, Fernando Galindo.
Eladio Portela Vázquez (1979) es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la UPSA, posee un Master en Marketing Relacional, Directo e Interactivo por ESIC-ICEMD y un Executive MBA por el Instituto de Empresa (IE). Eladio es Líder Global de CRM y Data Strategy de MRM McCANN en Nueva York. Se encarga principalmente de desarrollar estrategias data-driven y consumer centric, así como propuestas de nuevo negocio. Entre sus labores también destaca el asesoramiento sobre la mejor manera de maximizar el valor de los datos de los clientes y sus relaciones con consumidores para conseguir sus objetivos de negocio y marketing, al tiempo que busca la diferenciación con sus competidores.
La carrera de Portela está asociada a proyectos en diferentes países del mundo para marcas tan relevantes como Coca-Cola Europa, El Corte Inglés, Iberia, Iberostar.com, IKEA, L´Oréal Group, Mastercard, Opel, Hoteles Barceló, Astra Zeneca, Lego y Vodafone, entre muchas otras de sectores como e-commerce, financiero, medios, retail, telecomunicaciones y viajes.
El Premio María Teresa Aubach de Comunicación se constituyó en el curso 2009-2010, en homenaje a la fundadora de los estudios de Comunicación en la Universidad Pontifica de Salamanca y como reconocimiento a las buenas prácticas en este ámbito profesional.
Desde su creación, han sido distinguidas figuras tan relevantes como el periodista José Ramón de la Morena, el cineasta Rodrigo Cortés, la marca “La roja”, asociada a la Selección Española de Fútbol o la Fundación Duques de Soria.
El pasado curso el profesorado de la Facultad de Comunicación decidió restaurar este galardón con una doble finalidad: homenajear a la inspiradora de la Facultad y, de forma novedosa, reconocer y proyectar el trabajo de antiguos alumnos relevantes para asociar el buen nombre de la misma con la trayectoria de reconocidos profesionales.
En este sentido y siguiendo el orden establecido en el Consejo de la Facultad, cada curso se entregará a un profesional de una de las cuatro diferentes disciplinas impartidas -Periodismo; Publicidad y RRPP; Comunicación Audiovisual y Marketing y Comunicación- y, tras haberlo otorgado el curso pasado al periodista de El País Luis de Vega por su trayectoria como enviado especial en diferentes conflictos internacionales, corresponde ahora a un profesional del ámbito de la Publicidad y las Relaciones Públicas como es Eladio Portela Vázquez.
También te puede interesar
I Jornada de Espiritualidad y Discapacidad Intelectual
Espiritualidad sin barreras: un derecho de todos
Del 2 al 4 de octubre, abordarán la figura del maestro dominico y su legado
Medio centenar de ponencias celebrarán en la UPSA los 800 años de magisterio de santo Tomás de Aquino
Dentro del programa Especialista de la Universidad Pontificia Comillas
CONFER organiza unas Jornadas de administración sobre la gestión de los bienes eclesiásticos
Una propuesta global de la OIEC para recuperar el "sabor" de la educación
Educación Católica y Pacto Global: integrar la IA sin perder valores
Lo último
Más allá de la dicotomía entre cuidado y curación.
Dejarse cuidar
Relación histórica y actual entre curar y cuidar.
Curar y cuidar
Sin comunidades alternativas en la periferia no habrá cambios internos. La historia lo demuestra: ninguna estructura se reforma solo por argumentos. Las reformas nacen cuando existen formas de vida creíbles que muestran que otra Iglesia es posible.
Monacato laico: renovar la iglesia dejando atrás una jerarquía enferma