I Jornada de Espiritualidad y Discapacidad Intelectual
Espiritualidad sin barreras: un derecho de todos
Actualiza su diseño para mejorar la accesibilidad y conectividad
Desde este 14 de julio los visitantes de Humanizar.es van a encontrar un portal que apuesta por mejorar la accesibilidad a los contenidos y la interactividad con los usuarios, con el fin de responder mejor a sus necesidades. Una nueva web de encuentro cuyo lema sigue siendo trabajar con “más corazón en las manos”.
Gracias a un diseño moderno y funcional que permite moverse por la página con rapidez para acceder a todos sus contenidos cómodamente. Desde su inicio está presente el lema de San Camilo “cuidar y enseñar a cuidar” que da acceso a sus espacios de formación, por un lado, y de atención a los mayores, por otro.
De esta manera, en el ámbito de la enseñanza, se prioriza el acceso a la información relacionada con los posgrados, cursos, jornadas y formación profesional; mientras que, desde el área de los cuidados, se hace un recorrido por la residencia asistida, el servicio de ayuda a domicilio, los cuidados paliativos, el centro de escucha y la unidad móvil de intervención. Del mismo modo, destaca el acceso a los trabajos de investigación que se desarrollan desde el centro con líneas abiertas en duelo, geriatría, counselling, etc.
Asimismo, desde el menú principal se visualizan las últimas noticias relacionadas con el Centro San Camilo, que permite el acceso al histórico de reportajes e informaciones; además de las publicaciones más actuales promovidas desde el Centro de Humanización de la Salud, dentro de su extenso catálogo de libros generado a lo largo de los años. Sin olvidar la posibilidad de suscribirse a su boletín informativo.
Una mejor accesibilidad a los contenidos e interactividad con los usuarios, con el fin de responder a sus necesidades con "más corazón en las manos"
De igual manera, desde la página de inicio es posible entrar en el Blog de la revista Humanizar, con artículos de numerosos colaboradores de la revista bimestral en papel. Una publicación referente en el mundo de la humanización de la salud a la que también es posible suscribirse desde aquí, o leer algunos de sus contenidos más destacados.
De la renovación de la página Humanizar se ha encargado la Agencia de Diseño Web y Marketing Icti. Un meticuloso trabajo supervisado por el equipo de comunicación del Centro San Camilo con el objetivo de acceder a la información e impulsar, aún más, la interactividad con las personas interesadas en la actividad y la misión del centro.
En esta línea, también es posible acceder a la pestaña de colaboración a través de donaciones, legados, cooperación al desarrollo y voluntariado. Además, de conocer los valores del centro, su imagen corporativa, su gestión de la calidad y su portal de transparencia.
Un renovado espacio donde la “H” de Humanizar sigue siendo la misma: estandarte de la cruz roja de la Orden de los Camilos que une a dos personas en un fraternal abrazo, promoviendo la cultura sensible a los valores humanos.
También te puede interesar
I Jornada de Espiritualidad y Discapacidad Intelectual
Espiritualidad sin barreras: un derecho de todos
Del 2 al 4 de octubre, abordarán la figura del maestro dominico y su legado
Medio centenar de ponencias celebrarán en la UPSA los 800 años de magisterio de santo Tomás de Aquino
Dentro del programa Especialista de la Universidad Pontificia Comillas
CONFER organiza unas Jornadas de administración sobre la gestión de los bienes eclesiásticos
Una propuesta global de la OIEC para recuperar el "sabor" de la educación
Educación Católica y Pacto Global: integrar la IA sin perder valores
Lo último
Más allá de la dicotomía entre cuidado y curación.
Dejarse cuidar
Relación histórica y actual entre curar y cuidar.
Curar y cuidar
Sin comunidades alternativas en la periferia no habrá cambios internos. La historia lo demuestra: ninguna estructura se reforma solo por argumentos. Las reformas nacen cuando existen formas de vida creíbles que muestran que otra Iglesia es posible.
Monacato laico: renovar la iglesia dejando atrás una jerarquía enferma