Este martes, con la presencia de Emilce Cuda
Iberoamérica y China. Historia, retos y desafíos, a debate en la Complutense
En colaboración con 15 cantantes católicos
Se cumplen 2 años del lanzamiento del álbum de Athenas “Todo es tuyo” que ya lleva casi 50 millones de reproducciones entre YouTube y las tiendas virtuales. Para celebrar este aniversario, se relanzará un canto por semana, con cantantes católicos invitados de todo el mundo. Algunos de ellos son Jon Carlo, Celines, Pablo Martinez y ganadores del Grammy Cristiano como Alfareros.
El álbum “Todo es tuyo” comenzó como un sueño en el corazón de Athenas y su esposo Tobías en el año 2017. Hicieron una campaña de recaudación de fondos, donde lograron la ayuda de más de 500 hermanos de todo el mundo, para poder grabarlo con la máxima calidad. El objetivo se logró y grabaron 12 cantos, entre ellos “Contigo, María” que hoy suma más de 10 millones de reproducciones, sólo en Youtube. Luego del lanzamiento, se realizó la gira de conciertos de adoración Eucarística, que incluyó conciertos en 80 ciudades, a lo largo de 15 países, alcanzando un total de más de un millón de personas, incluyendo la participación en la Jornada mundial de la Juventud en Panamá.
El primer lanzamiento es el 1ro de Mayo, será el tema “Inúndame (Espíritu Santo)” con la cantante dominicana Celines. En el resto del álbum participarán también Kairy Marquez (USA), Jon Carlo (USA), Joan Sanchez (USA), Estación Cero (Colombia), Maxi Larghi (Argentina), Pablo Martinez (Argentina), Veronica Sanfilippo (Argentina), Siervas (Perú) , Kiki Troia (Argentina/Mexico), Marcelo Olima (Argentina/ España) Jose Ibáñez (España) y los ganadores del Grammy Latino a la música cristiana Alfareros (Rep. Dominicana) y Juan Delgado (USA). También el ministerio que lleva adelante la misión Cielo Abierto “Grupo Emanuel” (México)
En palabras de Athenas: “Para mi esposo y para mí este relanzamiento es una bendición, porque no solamente los invitados son grandes talentos de nuestra Iglesia, sino que también muchos de ellos son grandes amigos y sin duda entre todos experimentamos una comunión hermosa. Todos queremos trabajar por el reino y evangelizar a través de la música. Como sólo teníamos una cantidad limitada de canciones, fue muy difícil elegir. Muchos hermanos, con los que también nos gustaría haber cantado, nos han quedado afuera, pero quedarán para futuras colaboraciones. Esperamos que este álbum también sea un signo de unión y comunidad y que ayude a los corazones de las personas en estos momentos difíciles”
La producción del álbum de la mano de Francesco Mazza, será la misma que la original. La gestión del proyecto y también en edición de voces estuvo a cargo de Tobías Buteler, esposo de Athenas y la mezcla de las nuevas voces y mastering a cargo del productor y cantautor católico Jose Ibáñez.
El álbum se podrá escuchar en todas las plataformas virtuales (Youtube Music, Spotify, Apple Music, Deezer, etc…) Se podrá seguir cada lanzamiento a través de las redes sociales de Athenas @AthenasMusica, tanto en Instagram como Facebook.
También te puede interesar
Este martes, con la presencia de Emilce Cuda
Iberoamérica y China. Historia, retos y desafíos, a debate en la Complutense
Más de 250 personas aplauden la representación histórica en el corazón de la Ciudad Eterna
El Misteri de la Selva emociona en Roma: “La basílica de Santa María sopra Minerva nos lo ha puesto muy fácil”
La ceremonia de entrega se celebrará el martes 30 de septiembre en la Casina Pío IV
Ya se conocen los ganadores de los premios 'Razón Abierta' de la Fundación Ratzinger-Benedicto XVI
La Doctrina social de la Iglesia frente a la desigualdad habitacional
El sagrado derecho a la vivienda
Lo último
Más allá de la dicotomía entre cuidado y curación.
Dejarse cuidar
Relación histórica y actual entre curar y cuidar.
Curar y cuidar
Sin comunidades alternativas en la periferia no habrá cambios internos. La historia lo demuestra: ninguna estructura se reforma solo por argumentos. Las reformas nacen cuando existen formas de vida creíbles que muestran que otra Iglesia es posible.
Monacato laico: renovar la iglesia dejando atrás una jerarquía enferma